tOmmI

tOmmI

14 ene 2011

capi 13 Georg


Capi 13
Cuanta lau
era una hermosa casa máximo eran 4 o 5 si
era grande tenia un montón de habitaciones
si q era linda vagamos las lujosas escaleras
llegamos a la sala donde estaban bill y diana
platicando.....

Tom: de q tanto hablan eeee (tono sarcástico)
Bill: ablabamos lo q pazo esta tarde le de su amiga torpe
Tom: ay perdón (sentándose en un sofá)
Diana: no se xq izo eso Erika (cara angustia)
Bill: cuando un licántropo muerde a una mortal lo convierte total mente lo ase mas fuerte, cambia su actitud todo
Lau: y si no la convirtieron y si ya era (sentándose junto a tom)
Bill: bueno también eso podría ser
Diana: y sus papas no creen q los a ya asesinado o ¿si?
Tom: todo pudo aber pasado no sabemos
Diana: no puede ser (llevándose las manos a la cara)
Lau: vamos no ay q pensar lo peor
Bill: uno de esos ombres lo conocía estoy seguro
Tom: ps ami ninguno se me izo conocido
Bill: no me acuerdo de el, pero seguro q lo vi en alguna parte
Tom: no se no lo vi bn bill
Diana: (kitandose las manos de la cabeza) creen q vallla mañana a la scool
Lau: no lo creo con lo de oy para nada
Diana: no puede ser q aya echo esa erika (se repetía)
Bill: tom ya se quien es uno de esos tipos
Tom: y kien es???
Bill: ayudo a matar a nuestro padre, lo sabia, sabia q lo conocía      
Tom: q??? el q salió huyendo
Bill: si tom es ese estoy seguro
Tom: oooo es un hijo de puta, lo matare si me lo encuentro
Lau: tom tranquilízate
Tom: no puedo, no puede ser q tuve al tipo kien mati a mi padre en frente
Bill: yo tampoco pero desp vamos a ver q podemos hacer (en eso tocaron el timbre)
Lau: yo voy (me pare del sofá y me dirigí a la puerta y la abrí) Ola
***: Ola ¿se encuentra bill o tom? Soy su amigo Georg 
Lau: aaa  si paza
Geo: grax (entro y se dirigió a la sala donde estaban los demás)
Lau: (cerré la puerta y fui a la sala)
Geo: Ola chicos les tengo una mala noticia (se sento en un sofá)
Tom: q paza georg (cara seria)
Geo: los licántropos se kejaron en el consejo de vampiros
Bill: pero q pazo???
Geo: se kejaron de un ataque de unos vampiros sin motivo
Lau: (me sente al lado de de tom y me acorde de lo de oy)
Tom: esos malnacidos
Geo: saben kien fue??? no es asi????   
Bill: ps mira Geo no te voy a mentir fuimos nosotros pero....
Geo: (interrumpió) sabes q problemas abra
Bill: pero kekian a las chicas
Tom: es cierto y una de ellos era su amiga
Geo: pz no lo se pero están en problemas chicos
Bill: si lo sabemos. Y Gustav???
Geo: tuvo un asunto q resolver
Tom: y aorita donde estas viviendo?
Geo: al norte de Hamburgo
Bill: esta un poco lejos de aki ¿no crees?
Geo: ps si pero ya me boy
Bill: quedate con nosotros esta noche y mañana te vas en la mañana
Geo: como creen chicos
Tom: enserio tenemos muchas habitaciones de sobra
Geo: ok solo esta noche
Tom: si claro (se levanto del sofá) te llevare a la habitación 


ezpero y les guste y perdon por tardarme en actualizar se cuidan todos 


bii: tOmita dee tOm

No hay comentarios:

Publicar un comentario