tOmmI

tOmmI

20 ago 2010

astta ke nos descubran o nos separen capi:9

Cuanta lau:
estava recostada encima de tom, me desperte lo mire, pero algo tenia que tenia que interrumpir. Si me tuve q acordar de la estupida escuela, lo desperte de un grito me bañe y el se vistio salimos nos dirijimos al auto nos subimos, arrancamos y fuimos a mi casa por mis cosas. Llegamos y x suerte no avia nadie, fui por mi mochila a mi avitacion vaje y cerre la puerta principal y subi al auto de tom.........

tom: te regañaron (arrancando el auto)
lau: no x suerte no avia nadie (cara de alivio)
tom: de acuerdo, es mejor que ya nos vallamos o si no se nos va a hacer tarde (poniendo el auto en marcha)
lau: si vamonos (prendi el radio y los dos nos quedamos en absoluto silencion ninguno de los dos ablo durante todo el trayecto)
tom: llegamos lau (estacionando el auto) vamos al salon (vajando del auto)
lau: primero tengo que buscar a diana (vajando del auto)
tom: a de estar con bill en el salon (tomando mi mochila)
lau: ummm de acuerdo vamos al salon (sonrisa)
tom: vamos (me tomo por la espalda y puso sus brazos rodeando mi cintura, se acerco a mi oido y me susurro) te gusto lo de ayer (con una sonrisa seductora y moviendo el percing)
lau: me gusto, me encanto (me acerque a el y le di un tierno beso en los labios)
tom: que bueno si quieres te lo puedo hacer todas las noches (sonriendo)
lau: umm tomare tu oferta (caminamos asi al salon el tomandome de la cintura) diana¡¡¡ (corri a donde estava ella)
diana: hola lau que tal donde te avias metido anoche???
lau: aaaaa esque un asunto (sonrei)
bill: uyyy no me quiero imaginar que asunto (sonriendo ironicamente)
tom: tu no te metas (le dio un pequeño golpe a bill en la abeza)
lau: con tantos golpes que le propinas al pobre de bill se va a volver loco (bufamos)
tom: estonces le tendre que seguir golpiandolo jejeje
bill: intentalo y veras (con cara de enojo)
tom: tranquilo chaval
lau: jejeje vamos a centaronos (tome una vanca junto de diana) olle diana no as visto a erika
diana: para nada parece que se la tago la tierra
lau: que le abra pazado, ayer en la mañana no nos abro despues de la escuela no la vimos y hoy no esta que le paza
diana: no lo se y si vamos a ablar con rober
lau: si vamos tom ahorita regreso (beso mejilla)
diana: aorita regreso bill
bill: claro
tom: apresurence heee te quiero aqui ya (tronando los dedos)
lau: si claro, aja (nos dirijimos a dnde estava roberto)
diana: ola robert
robert: hola chicas que tal (salundandonos a cada una)
lau: te queremos preguntar sobre erika
rober: que tiene erika??
diana: eso queremos saber
lau: si nos dijo que tu y ella ya andaban
robert: que??? (sorprendido) yo nunca e andado con ella ni por juego
lau: entonces por que nos dijo eso
robert: ni idea pero no anduve con ella
diana: no te dijo nada cuando fueron a su casa??
robert: no para nada solo nos apuramos un a hacer la tarea
lau: ok gracias robert
diana: espera lau, robert entonces no sabes nada de ella
robert: no no se nada de ella
diana: lo que sea dinos
robert: bueno ella nos corrio de su casa a las 8:00 dijo que tenia cosas importantes que hacer, pero nada mas
lau: ok ahora si gracias (nos despedimos de el, y nos dirijimos a donde estava tom y bill)
bill: supieron algo
diana: no nada (sentandose en una banca junto a bill)
lau: diana y si la vamos a ver asu casa
diana: de acuerdo
lau: crees que llege el profe
diana: espero que no
lau: si tengo mucho sueño (vostezando y tapandose con una mano)
diana: seguro que estuviste haciendo muchas cosas ayer(sarcasmo)
lau: (abrio los ojos como platos)
diana: que te quedaste sin palabras (le dio un pequeño codazo a bil)
bill: (solo sonreia)
tom: si estuvimos muy ocupados
lau: (solo agacho la cabeza) tragame tierra tragame
tom: no me vas a decir que no te gusto...
lau: (interrumpio) claro que me encanto la cena
tom: la cena??, asi la cena
bill: cual cena?? tom donde la llevaste??
tom: eso no te importa
bill: tom claro que me importa
tom: ps a mi parece que no te puedo tener confiansa como estava diana aller en tus piernas
bill: tom¡¡ callate¡¡ (con un tono un poco bajo, para que no escucharan los demas)
tom: pero si es la verdad
diana: tanquilos parecen unos chavales
lau: si tranquilizence (tomando una mano de tom)
bill: el empezo (con una cara de niño bueno)
tom: no es cierto
diana: ya tranquilos bill tu tambien
bill: pero....
diana: (interrumpiendo) pero nada
bill: ok vas a ver tom cuando llegemos a la casa
tom: cierto yo te dare una santa paliza en la casa (con un puño)
lau: que tal si vamos a su casa para que no se maten
bill: esta muy lejos seguras de que quieren ir
diana: claro quiero conocer mi futura casa
lau: si claro (en esa clase no llego el profesor, alivio)


sigan capi adios
comenten..........

1 comentario:

  1. Ley Tu Ficc Tambien Me Encanto Siguela

    Qiero Capi
    Qiero Capi
    Qiero Capi

    Nueva Lectora Wii

    ResponderEliminar