tOmmI

tOmmI

27 dic 2010

mi asesino es mi amor

Capi 10

Cuenta diana:
Estábamos cambiando de salón en salón toda la mañana asta q llego la ora del receso al fin aviamos salido de mate y en verdad estaba feliz de eso estavamos ablando en el receso......
Tom: entonces si quieren ir a nuestra casa
Lau: claro tommi
Tom: ps ya q verdd
Lau: eso no da nada de risa (caminando asi donde estaba el mostrador de la comida) aver q me apetece
Diana: conociéndote te vas a llevar toda la comida
Lau: ja ja y ja
Tom: cierto (sonriendo)
Lau: tom¡¡¡
Tom: ke???
Bill: yo quiero mmm (cara de pensador)
Diana: dejame adivinar agua
Bill: exapto si q me conoces
Diana: si, no es muy difícil averiguarlo
Lau: sierto, entonces tom xq ayer si cenaste
Tom: xq cada vampiro puedo comer 3 veces cada 15 dias
Lau: wuaaaaaaa si q acen mucha dieta (cara de sorprendida)
Diana: exageran jejeje van a quedar como palitos (bufando)

Tom: ps mi ermano ya mero es un alambre

Bill: ja ja ja que risa tom (cara seria, y caminando asi una mesa)
Tom: vamos asi aya
Diana: ok y aya ablaremos jovensita (mirando a lau)
Lau: dq??
Diana: ya sabes asi q no te agas la pendeja
Lau: ok lo siento (sentándome en una silla de un lado a tom y del otro a diana)
Diana: ven lau (me jalo a unas sillas un poco mas lejos de bill  y tom)
Lau: ke kieres (sentándome en una silla junto a ella)
Diana: como q q kiero información mensa (sentándose junto)
Lau: información de q??
Diana: ay babosa de lo de ayer daaaaaaa (pegándole una palmada en la cabeza)
Lau: aaa ps estuvo bn cenamos y más
Diana: ami no me vengan con eso dime todo
Lau: psss cenamos lazaña y ezimos otras cosas
Diana: como que??
Lau: ps nos emborrachamos
Diana: te emborrachaste
Lau: su, pero muy pokito (con la mano aciendo una seña de pekeño)
Diana: si aja, continua
Lau: ps q mas te digo (se kedo un momento callada)
Diana: dime ya
Lau: ps sucedió lo q tenia q suceder si, ya esta
Diana: uy q fuerte, pero cuéntame en detalles
Lau: no te voy a contar mis intimidades
Diana: ay pero si eres un a pinche pirujona
Lau: lo se, lo se pero no se esta vamos borrachos pero sentí algo q jamás avia sentido
Diana: uyyyyyy me cai q es amor (tono sarcástico)
Lau: yo nunca e sentido eso y lo sabes bn
Diana: si pero nunca es tarde para sentirlo
Lau: ps es cierto pero.....
Diana: pero nada me cai q si
Lau: crees ps no se
Diana: me cai q si. Pero sigue contando andale
Lau: sucedió ya eso es todo
Diana: oye fue.... tu primera vez no es asi
Lau: si asi es
Diana: no mames, q mejor q compartirlo con tu mejor amiga no crees??
Lau: pero esta bien te lo digo, ps de tan borrachos q esta vamos a la ora de pararme de la mesa punk q me caigo tom fue me cargo me avento en el sofá se acosto encima de mi desps se kito de encima de mi, se kito la playera me levante me kite el vestido y lo demás ya te imaginas de los besos paso a las carisias y de las carisias a mas besos y al final lo esta vamos haciendo feliz contenta
Diana: wuaaaaaaa ya me lo estoy imaginando (tono sarcástico)
Lau: jajajaja (y empezamos a charlar mientras tom y bill)

Bill: vamos tom dime adonde la llevaste
Tom: por ultima ves bill no te dire
Bill: xq no??  (con una cara de niño pekeño)
Tom: de acuerdo la lleve a la cabaña
Bill: tom sabes q eso no se puede
Tom: lo se pero....
Bill: (interrumpió) pero nada tom sabes q lo dijo nuestro padre (con cara seria)
Tom: si lo se (agacho la cabeza) lo siento
Bill: sabes tendrás consecuencias (mirándolo)
Tom: no me lo recuerdes (agacho un poco mas la cabeza)
Bill: vale, vamos con las chicas (se levantaron y se fueron con ellas)
Tom: de q tanto platican chicas (sentándose a un lado de lau)
Lau: de cosas de mujeres (sonriendo)
Bill: entonces no nos metemos (bufo y se sento en una silla)
Diana: si nos acompañaran a ver a nuestra amiga?? Verdad?? (dirigiéndose a bill)
Bill: claro
Lau: y después iremos a su casa ¿¿no??   
Tom: claro mi vida (abrazándola)
Diana: ya estoy anciosa para conoces mi futura casa
Lau: ps yo igual
Bill: vamos darán el timbrazo (levantándose)
Diana: claro (se levanto)
Tom: vamos lau (ya se avian adelantado un poco bill y diana. La abrazo por la espalda y le susurro en el oído) segura q kieres ir a mi casa
Lau: (se volteo lo miro y se acerco asu oído) claro tommi
Tom: jejejeje vamos o si no se nos va a hacer tarde
 Lau: claro (se fueron abrazados asta el salón)










bii: ttOmiittha dee tthOmii


1 comentario:

  1. de regrezO xiicaz
    dankee
    x zuz
    cOmenttariiOz y dankee
    x experar tthantthO jajajaja

    aiiOz

    ResponderEliminar